’Esta Navidad, sé parte de la solución contra la pobreza’

Por segundo año consecutivo las diez Cáritas diocesanas con sede en Cataluña hacen llegar un mensaje de esperanza a toda la población a través de la campaña de Navidad que finalizará el próximo día 6 de enero.
 + info :

Nuestra Señora de la Pineda ya está en la iglesia parroquial de San Esteban de Vilaseca

Este domingo, día 2 de diciembre, ha tenido lugar el VI Traslado de la Virgen, una fiesta quinquenal iniciada hace veinte y cinco años.
 + info :

La Parroquia de San Mateo Apóstol de Riudecanyes recuerda las Venerables Madres Teresa Toda y Teresa Guasch

El domingo, día 2 de diciembre, el Sr. Arzobispo, Mons. Jaume Pujol, presidió la solemne eucaristía en la iglesia parroquial de San Mateo Apóstol de Riudecanyes en el transcurso de la cual se descubrió una placa...
 + info :

Los adolescentes y jóvenes de la archidiócesis comienzan Adviento con un receso en Montblanc

Como cada año al inicio del tiempo de Adviento la Delegación diocesana de pastoral de Juventud ha convocado a los adolescentes y jóvenes de las parroquias de la archidiócesis a un retiro.
 + info :

El Comité Óscar Romero de Tarragona y Reus celebra la canonización del arzobispo salvadoreño

La parroquia de San José Obrero de Torreforta acogió el pasado día 29 de noviembre un acto con motivo de la canonización de Mons. Óscar Romero.
 + info :

Figuerola del Camp se prepara para vivir la gran fiesta de la Coronación de la Virgen de la Esperanza

Del 14 al 23 de diciembre el pueblo de Figuerola del Camp vivirá unas fiestas extraordinarias con motivo de la coronación canónica de la Santa imagen concedida por el papa Francisco.
Germanor
vidal i barraquer