Nota de los Obispos de Cataluña

En este tiempo de Cuaresma, cuando se nos invita a la conversión personal y comunitaria, no podemos obviar los acontecimientos políticos y sociales que se han producido en los últimos meses en Cataluña.
 + info :

Centenares de alumnos de Tarragona se unen a la ucha contra el hambre y la pobreza de Manos Unidas

Cerca de 800 jóvenes han participado en la Marcha de la Solidaridad que contribuirá a mejorar la educación sanitaria de las mujeres de Rayagada, en la India.
 + info :

Mons. Jaume Pujol: «Que nuestra fe, vivida en las prácticas cuaresmales, nos ayude a amar mejor a los hermanos»

Con la celebración del Miércoles de Ceniza, este 14 de febrero, se ha iniciado en todas las parroquias de la diócesis la Cuaresma, un tiempo y oportunidad para la conversión personal.

El arciprestazgo de Tarragona ha celebrado la 28ª Escuela de catequistas

Con el lema «Reavivar la llama de la alegría» del 6 al 8 de febrero la Parroquia de San Pablo de Tarragona ha acogido estas Jornadas de formación que este año han llegado a la XXVIII edición
 + info :

El papa Francisco convoca una Jornada de oración y ayuno por la paz en el Congo y Sudán

El santo padre Francisco ha convocado esta Jornada para el día 23 de febrero, viernes de la primera semana de Cuaresma.
 + info :

La Parroquia de Santiago de Riudoms recupera el toque de las cuatro campanas después de treinta años

Cientos de riudomenses participaron este pasado domingo, día 11 de febrero, en esta celebración tan significativa para la Parroquia y este pueblo del Baix Camp.
 + info :

Presentada la edición completa del coleccionable ’La historia de la salvación a través de los personajes bíblicos’

Este coleccionable, coeditado por el Museo Bíblico Tarraconense y el Departamento de Medios de Comunicación del Arzobispado y realizado por prestigiosos biblistas de la Asociación Bíblica de Cataluña...

Manos Unidas inicia la 59ª campaña con el lema ’Comparte lo que importa’

Manos Unidas cierra este año 2018 un trienio centrado en dar respuesta a las causas y problemas que provocan el hambre en el mundo.
Centenari Mn. Muntanyola

TV Diocesana